El otro lado de la cinta de Moebius

agosto 23, 2006

Perdidos a la mexicana o una vuelta de tuerca sobre Lost

Filed under: raresas de aquí y de alla — Carlos @ 11:51 pm

actores de lostEl otro lado de la cinta de Moebius es el único medio que descubrió la verdad sobre los pescadores mexicanos perdidos por meses en Alta Mar. Según Clarín: “..Ellos lo cuentan así. Fueron rescatados en las aguas del Pacífico después de haber pasado más de nueve meses a la deriva. Los hombres habían salido a pescar tiburones el 28 de octubre del año pasado; es decir, hace toda una vida –al menos toda una vida de gestación-. Salieron de Nayarit (noroeste de México) en una barquita de nueve metros de largo por tres de ancho y no tuvieron mucha suerte: algo falló en los motores, la gasolina –como todo- llegó a su fin y luego, de ahí en más, no hicieron más que naufragar cual barquito sin timón, que eso eran. Casi diez meses más tarde ocurrió el “milagro”: el 9 de agosto los rescata un barco atunero taiwanés. Lo que sí, la tripulación estaba incompleta: de los cinco que habían salido a pescar, sólo tres aparecieron con vida. Los tres con muy buena salud, bien alimentados y óptimos psicológicamente. A partir de ahí, las versiones que dan sobrevivientes fueron creando todo tipo de suspicacias….”

Pero la verdad confirmada es que se encontraban en una isla, donde había sobrevivientes de un vuelo de “Oceanic Airlines”, con quienes compartieron almuerzos de jabalí, persecuciones y recuperaciones de miembros del grupo, aprendieron a usar cuchillos con Locke, y fueron contratados durante meses para que cada 108 minutos entraran en el computador los números 4 8 15 16 23 42. Para amenizar esta tarea y aprovechando las baterías y el radio que tenían, le hicieron escuchar cientos de veces la canción de una francesa pidiendo auxilio.

El regreso se debió a la finalización de la segunda temporada de Lost (perdidos) y al no haber arreglado su contrato para la tercera.

Tech Tags:

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: