El otro lado de la cinta de Moebius

julio 24, 2006

Censura a un corto publicitario de la revista Noticias

Filed under: videos — Carlos @ 1:20 am

Julián Gallo publica en Mira el video y un comentario sobre un aviso censurado a la revista Argentina Noticias. El argumento de la falta de espacio, es tan débil que parece una broma. Si no fuera por la baja tolerancia que esta mostrando del gobierno a la crítica. Comenta Julian: “En su editorial del día de hoy, Jorge Fontevecchia -editor y director del diario Perfil- sostiene que el aviso creado por la agencia Leo Burnett para la Revista Noticias, fue censurado. Según Fontevecchia, Telefe, Canal 9 y América se excusaron con el curioso argumento de falta de espacio para no ponerlo en el aire. Lo cierto, según el editorial, es que esos mismos canales de televisión sí exhibieron otros avisos de la misma empresa (comerciales de las revistas Fortuna , Mía, Caras y Semanario) pero no pusieron al aire el aviso de Noticias, a pesar de que fueron informados claramente de la prioridad que tenía por sobre los demás.”

La prensa dependiente debería empezar a tomar más en serio los desarrollos como Youtube y las comunidades virtuales en Internet.

Dice la wikipedia:

“Un boomerang es un objeto que tras ser lanzado regresa a su punto de origen debido a su perfil y forma de lanzamiento especiales. Cualquier material es válido para construir un boomerang”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: