El otro lado de la cinta de Moebius

julio 22, 2006

El autoblues de Manolo

Filed under: música — Carlos @ 1:28 am

tapa cd ineditoMangas Verdes es un blog que siempre me ha gustado mucho. He citado artículos de Manuel Almeida varias veces en Moebius pero hoy quiero escribir sobre la otra faceta de Manuel, la de músico. El mismo se define en su blog como multifacético “Éste es un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate creado y mantenido por un periodista que juega también a ser músico y escritor. Una ventana virtual abierta a todo y a todos.” y en su “Proyecto Isla” nos deja escuchar y descargar su blue “autoblues” cuya letra reproducimos y recomendamos disfrutar:

Quiero cantarme un blues
y dar paso al olvido,
hoy me dedico un blues
desgarrado y herido.
Necesito refugiarme en un blues.
El tiempo se detiene,
el tiempo me atormenta,
su recuerdo me atrapa,
su sonrisa me quema,
Necesito perderme en un blues.

Me dedico este blues
y no logro explicarme
cómo puede perderla,
cómo voy a encontrarme
si ya no me ilumina su luz.
Le podría gritar
que el dolor me destroza,
que la pena me cerca,
que mi casa es mi cárcel,
que estalló la tormenta,
que esta noche preciso de su luz.

Y podría maldecirla, llorar,
fabricar su ataúd.
Pero no sé qué me pasa
que prefiero olvidarla
y cantarme este blues.

De ‘Inédito’ (preproducción), grabado por Manolo Almeida

Tech Tags:

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

